Que tiempo tarda en recuperarce una operación de fimosis

Buena mee operado de fimosis yebo ya 8 día de opererado y tengo la parte de abajo del frenillo inflamada como si fuera un flotado los medico que me han curado dicen que eso es normal que es por la operación pero e leído en varios foros i dicen que eso es un edema i que es probable que haga falta una segunda operación es eso cierto o desaparece con el el. Tiempo como dicen los médicos no se pero este tema me tiene muy preocupado

1 Respuesta

Respuesta

No veo razón para pensar en otra operación. Es normal esa inflamación porque la intervención está muy reciente.

Aquí te dejo un elace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si quieres seguir la evolución.