¿Flujo marrón y sangrado después de tomar la pastilla!?

Hace 5 días tomé las dos dosis de la pastilla del día después. Por que tuvimos roces y el condón se rompió :'/. Me asusté y tuve que tomar la pastilla.

Con ayer fueron 5 días.. Y ayer por la mañana empezó un flujo de color marrón en muy poca cantidad.. Y hoy empezó un sagrado ya no tan marrón igual en poca cantidad. Me siento algo débil y com sueño.. últimamente no e estado aliementandome bien por la preocupación y el estrés. Bueno No se exactamente que significa.. E leído de todo y solo logre confundirme😣😣.

¿Me pueden ayudar a aclarar algo

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que sea el sangrado producido por la pastilla. Es necesario que sepas que puede ocurrir que se te adelante o atrase la regla