¿Es normal tener retraso después de mis primeras veces de relación sexual?

Pues, yo perdí mi virginidad con mi novio, lo hemos hecho ( con penetración ) como una 4 veces sin protección pero aclaro el nunca terminó dentro de mi, tuvimos mucho cuidado con eso, pero tengo retraso y me duelen los pechos y tengo un poco de dolor en la parte baja del abdomen, tengo dolor de cabeza y aveces mareo, tengo miedo.

3 Respuestas

Respuesta

Hasta un test de embarazo después de un mes de la última relación sexual, para que salgas de dudas

Respuesta

No, no habéis tenido cuidado.

Si te la meten sin protección hay riesgo de embarazo, da igual que tu pareja eyaculé dentro de ti o fuera siempre hay riesgo si no utilizas un preservativo.

Cuando pasen 3 semanas contando desde la última relación de riesgo hazte un test de embarazo y si no quiere salir embarazada utiliza anticonceptivos.

Pero obligatoriamente tengo que esperar esas  3 semanas?

Si claro, si te lo haces antes el resultado va a ser negativo.

Antes no detectaría la hormona del embarazo en el caso de que hubiera embarazo.

Pero en si cuáles son los síntomas?

Ninguno.

El único síntoma claro de un embarazo es la ausencia de la regla.

Con mi hija no tuve absolutamente ningún síntoma.

Y con mi hijos los tuve todos, nauseas, vómitos, mareos, etc.

No te puedes guiar por ningún síntoma, porque puedes estar con nauseas y vómitos y que no estés embarazada, puede ser un virus, por ejemplo.

Lo único que puedes hacer es esperar y hacerte un test de embarazo.

Respuesta

Cariño es mejor que te realices una prueba de embarazo.