Arboles de crecimiento rapido y que den mucha sombra para una finca en perales de Tajuña

Me gustaría arboles que sean bonitos. Habia pensado en alguna Catalpa .

1 respuesta

Respuesta

Por rapidez, los chopos son lo más indicado, pero quizá sean muy grandes.

Catalpa está bien, da mucha sombra, pero los caquis dan mucha sombra también y da frutos. Acércate por un vivero y fíjate en los árboles que te gustan y han crecido bien por la zona. También Paulonias, Tuliperos...