Me hice una prueba de embarazo y salió negativa

No me ha bajado mi regla desde Octubre, se supone que me tenía que bajar los primeros de Noviembre, no exactamente por qué soy irregular, pero ya es tiempo y aún no me baja, ya me hice una prueba de embarazo el domingo temprano en la primera orina de la mañana y salió negativa, pero aún no me baja que pasa :(

Respuesta

Tú misma estas diciendo que eres irregular.

Si han pasado por lo menos tres semanas desde tu última relación de riesgo el test es fiable.

En cualquier caso si ves que en unos días no te baja repite el test.

Pero si eres irregular es normal, incluso si estas nerviosa tu periodo se puede retrasar, así que estate tranquila.

Muchas gracias,ojalá así sea por qué en estos días me ha bajado pero solo como gotitas de sangre :/ pero mi poquito omo una pequeña mancha y ya :(