Sellos Sahara español. Franco y el Cid

Soy una novata en el complejo mundo de lo sellos. Dispongo de sellos del Sahara español, de Franco y el Cid, pero me resulta imposible averiguar si son del año 1941 o 1949. ¿Cómo podría saberlo? ¿Su valor es el mismo independientemente del año al que pertenezcan?

1 respuesta

Respuesta

Para describir mejor cada sello necesitamos más datos: Valor facial, país de emisión, leyenda y año de emisión. Estado (Nuevo con goma, nuevo sin goma, matasellado...)

Ejemplo:

12 céntimos, España, Reina Isabel II, 1852, matasellado