Se puede tener relaciones después del periodo hay riesgo de embarazo

A mi novia le bajo el 23 de octubre y le termino su periodo que fueron 5 días que fue el 28 lo cual tuvimos relaciones después del periodo día que fue el 30 hay riesgo de embarazo de primero fue sin protección pero ya estando más tiempo me puse un condón lo cual teniendo protección eyacule fuera es casi obvio pero mi duda fue cuando casi empezamos

1 Respuesta

Respuesta
1

Es obvio que si la puedes dejar embarazada.

¿Por qué no usaste el preservativo desde el principio?

En el momento en el que introduces tu pene sin protección hay riesgo de embarazo da igual el día del ciclo en el que se encuentre tu novia, da igual si eyaculas dentro o eyaculas fuera, sí la metes sin protección hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual

¡Gracias! Por contestar pero solo fue un momento muy corto en el momento del inicio pero igual muchas gracias por contestar 

Una duda ese día ella casi no lubricaba nada lo cual fue por eso que recurrir al uso del preservativo ?? Ese momento a que se debe si se puede saber

Pues por ese momento se ha podido quedar embarazada.

Cuando lubrica bien, ¿no utilizas preservativo? Porque en el momento en el que la metes sin protección hay riesgo de embarazo.

No siempre tenemos porque lubricar igual, tal vez no estuviera lo suficientemente excita.

Pero el preservativo lo tienes que utilizar siempre.

Tu novia que se haga un test de embarazo cuando tenga su falta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas