Me preocupa lo de mi periodo y las relaciones

Soy muy irregular y me cuesta identificar mis días fértiles.. ¿Termine de reglar hace 3 días y ya tube intimidad que posibilidad de embarazo hay?

2 Respuestas

Respuesta

Pues las mismas que cualquier otro día que lo hagas sin protección.

Si quieres quedar embarazada puedes utilizar tests de ovulación.

Respuesta

Ya en ciclos regulares es difícil determinar cuando se produce la ovulación; en ciclos irregulares es imposible sin test de ovulación o el método de la temperatura basal.

En teoría, tres días después de la menstruación no es un día fértil, pero en la practica una mujer puede ovular cualquier día de su ciclo.

Si tuviste relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Usa métodos anticonceptivos

Bueno en mi caso me paso esto. Antes de tener a mi bebe mi regla tarda 5 días. Después de mi bebe Mi. Periodo venia siendo de 2 días pero era cada 26 de cada mes, en septiembre comencé a reglar el 22 igual solo 2 días para el 8 de octubre mantuve relaciones sexuales. Sin protección y de hay me preocupo que en ese mes no regle.. Hasta el 7 de noviembre comenzó pero ahora si mis 5 días termine el 11. Y de hay ayer 14 mantuve relaciones con mi pareja. Quien se vino dentro de mi. Aparentemente el me dijo que no había riesgo. Aun mantengo esa duda.

El cuerpo no es un reloj exacto y no se sabe cuando ovula. Además, los espermatozoides pueden vivir en tu interior varios días así que si ovularas dos o tres días después, habría riesgo.

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

Otra pregunta lo más efectivo según e investigado. Es tomar la pastilla de el día siguiente ... En estos casos..

Sí, en las 72 horas siguientes a la relación sexual. Cuanto antes se tome, hay menos margen de error

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas