Si un chico derrama su semen en el baño y al minuto la chica hace la pis en el baño ¿Hay posibilidades de que quede embarazada

Es que hay un tema donde el chico derramo su semen en el baño mejor dicho en la taza y al minuto la chica iso la pichi, ¿y quería saber si quedaría embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Catalina mira tranquila como dijo lala mine la que escribió el esperma muere a pocos segundos así que tranquila no te quedaste embarazada por eso no se queda embarazada.. vale (:

¿Ahmm osea la chica debe estar tranquila? ¿Más información por fa?

Si (: totalmente tranquila que no pasa nada no esta embarazada y como usted dijo de esa forma que informo nadie se queda embarazada vale dígale que se relaje que no hay de que preocuparse por que de esa manera no se queda nadie embarazada vale(:

¡Gracias!

De nada(:

Respuesta

No hay embarazo, ya que el espera muere a pocos segundos.