¿Duda sobre un hombre que me gusta?

Me gustaría saber si es normal que un hombre que es aficionado a los deportes, especialmente al fútbol le preste más atención a estos que a las otras cosas, ¿ya qué el hombre en cuestión me gusta y creo que yo le gusto a el por diversos motivos pero siempre le veo mostrando más interés en el fútbol que en el tema de las relaciones...?

1 respuesta

Respuesta

Como poder, claro que es posible, también es posible, y de hecho los hay, gente que no tiene relaciones por opción, y no por imposición ni restricción, lo elige por que es así, y es perfectamente normal, también puede que se enfoque en el deporte y quiera tener éxito, etc al punto que no piensa en otra cosa, cada persona es diferente, y no se puede catalogar así nomas, como vulgarmente se hace.