¿Puede estar mi novia embarazada por simulación de sexo?

¿Yo y mi novia hacemos como que tenemos relaciones yo pongo mi pene sobre su vagina y empujó pero los dos con ropa boxer y short pero la última vez use boxer y un short medio delgado porque es deportivo y ella solo tenía calzón puede quedar embarazada? Últimamente ah tenido muchos dolores de cabeza y unos que otros mareos pero sin vomitar

2 respuestas

Respuesta

Evidentemente no.

Si no tenéis relaciones, ¿cómo se va a quedar embarazada tu novia?

Los espermatozoides no atraviesan tejidos

Ah tenido muchos dolores de cabeza ella es irregular y hace días al parecer estaba menstruando pero muy poco le duró solo como 2 días

Vale, si tiene dolores de cabeza que se tome algún analgésico., o que vaya al médico .

Pero embarazada no esta.

Respuesta

Primeramente Los Espermatozoides No Atraviesan La Ropa... y Además Ni Hubo Penetración Que Pudieras Enyacular Dentro De Ella, Así Que Descuida Tu Novia No Esta Embarazada!