Dos díasemanas de retraso de mi periodo

Hace poco Cómo dos semanas tuve un encuentro con mi pareja no hubo penetración pene vagina ni eyaculación directa, pero si masturbación mutua, el eyaculo sobre una camisa y luego introrujo sus dedos en mi, estaba en etapa fértil, me tenia que llegar el 11puesto que el mes pasado me llego el 13, tengo dolor de senos y aveces me dan cólicos pero no muy dolorosos, ¿mi pregunta es si con semen en los dedos puede producirse un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No, así es imposible un embarazo.

Solo hay riesgo si te penetran con el pene sin protección, tu periodo debe de estar a punto de venir.

Y un consejo para el futuro.

Da igual las cuentas que eches o las aplocaiones que tengas, nunca vas a estar 100% segura de cuando ovulas a no ser que te hagas tests de ovulación.

Con lo cual, cuando comiences a tener relaciones sexuales que tu pareja se ponga siempre un preservativo.

Aún no me llega,pero me hice una prueba en sangre  y me salio negativo,me ha dado muchos colicos Hasta diarrea pero nada :(

Es que es imposible un embarazo por roces, por de dos manchados de semen, y demás cosas que imagineis.

Solo hay riesgo de embarazo si te meten un pene en la vagina sin protección.

La prueba de embarazo era innecesaria, pero supongo que ya te ha quedado claro que no estas embarazada.

La descomposición que tienes puede ser por tus propios nervios., o porque tienes un virus.

Informate sobre sexualidad y reproducción humana porque estas muy perdida, y no puede ser que a estas alturas estéis preguntando semejante cosa.

Por unos dedos no se embaraza nadie.

Respuesta

No, con semen en los dedos no se puede producir un embarazo. Los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire y no llegarían vivos a tu vagina.

Solo se puede producir un embarazo por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal.

El dolor de senos y

El dolor de senos y los cólicos pueden ser tu síndrome premenstrual

No me ha llegrado, pero me hice una prueba en sangre y salio negativo,será que tengo un problema?

Un retraso se puede deber a muchas causas: desajustes hormonales, estrés, anemia, dieta inadecuada, cambios bruscos de peso, etc.

Por lo que dice, solo tiene unos días de retraso y esto no es preocupante.