Tomo metformina, no sé si es embarazo o anovulación

Llevo 7 meses buscando bebé. Tengo SOP y el ginecologo me recetó: metformina 850mg 1/día, ovusitol 1/día y Progevera 5mg 2/día durante 5 días para provocar la menstruación. Estuve 2 meses sin ocular y sin reglar, visto en ecografía. Después con la Progevera me bajo la regla normal, tras tomarla 5 días y esperar 2. En este siguiente ciclo, el día 17 de ciclo manche un flujo marrón oscuro durante 2 días. Después de eso, no he manchado más. Estoy a día 31 de ciclo y 3 tomando la Progevera. No noto dolor de pechos ni nada, solo alguna molestia en la zona del útero, como cuando te va a venir la regla, pero nada de nada. Tampoco tengo exceso de flujo como se dice que hay en los embarazos (leucorrea). Tuve relaciones los días clave, y más, pues estamos buscando bebé y lo hacemos cada 2-3 días. ¿Sigo tomando Progevera y espero? ¿Me hago test? ¿Hay alguna remota posibilidad de embarazo o creéis que no he tenido suerte?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que acudas a tu ginecólogo para que te responda todas estas dudas, estás bajo un tratamiento hormonal y es necesario que lo supervise el doctor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas