¿Es posible embarazo? Tengo duda

¿No es de preocuparse el haber tenido roces con mi novio solamente? ¿Y es poco probable si eso sucedió apenas dos días después de mi periodo? Ayuda no quiero tomar pastilla si no es necesario

2 Respuestas

Respuesta

No hay de que preocuparse ! Porque aún no estabas en día fértil, si no vas a usar métodos anticonceptivos usa el calendario! Suele ayudar mucho.

Respuesta

No es posible un embarazo por roces, sea tu día fértil o no. Tomar la pastilla no es necesario.

Solo se puede producir un embarazo por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal.