Mi novia tiene un crush, ¿Qué hago?
Lo que pasa es que llevo 1 año 3 meses con mi novia actual, recuerdo que en los primeros meses de andar ella me decía que tiene un vecino que es su crush, la verdad yo no le dí mucha importancia al principio, porque a pesar de todo yo andaba con ella y no él... Bueno resulta que meses después (como a los 7 meses añrox.) Yo descubrí que tenía fotos de él en su celular cuando las vi yo recuerdo que me fui sin decir nada, ella corrió tras mí y me intentó explicar que según esa foto solo se la quería enseñar a su prima porque su prima lo conoce, y pensaba terminarla pero ella me juraba y juraba que ya no sentía nada por él, pero bueno... Hace unos días descubrí que lo estaba espiendo por instagram, en su celular estaba en la barra de búsqueda su nombre del tipo, después de ese momento yo recuerdo que me fui y la dejé ahí porque pensaba en terminar con ella, ella me mandaba mensajes diciendo que no hizo nada malo, y la verdad tiene razón pero siento que eso me quema por dentro pensar en que quizá ella lo siga queriendo en el fondo o que se yo... No se si yo estoy exagerando al ponerme así de celoso, ni tampoco se si ella es la que esta mal, una parte de mi me dice quedate con ella y otra me dice que no vale la pena, desde entonces me sentí con mucha impotencia de que ese sujeto quizá sea mejor que yo y que no soy suficiente... La verdad no se que hacer, llevo días así...