Me insulto mediante mensajes de texto ala 2am de la madrugada que pasa que no me hace frente

Que piensas de una persona que no te dice las cosas miraote a la cara sino que se esconde de ti pero x mensajes de texto te insulta te agrede cuando en ningún momento tu la estas agrediendo pero esa persona solo mediante mensajes de texto agrede pero de frente no te dora nada sino que se esconderá de. ¿Ti?

El sábado pasado una persona me insultó mediante mensajes de texto me dijo palabras groseras y muy hirientes lo curioso es que esta semana cuando nos vimos en lugar de decirme todo lo dicho por mensajes solo al verme se escondió de mi

Aquel sábado eran las 2am de la madrugada cuando me escribió ese mensaje con diferentes insultos con palabras hirientes pero lo curioso es eso que cuando me ve en lugar de hacerme frente de decirme en la cara todas las groserías que m dijo se esconde de mi sin dar la cara.

Lo que nas me dolió no son sus palabras sino que es una mujer adulta de 28años de edad y en lugar de tomarse un café conmigo y hablar como personas adultas ella simplemente me insulto mediante mensajes de texto y en persona si me llegara a ver no da la cara sólo se esconde de mi y siempre se protege con terceras personas pero personalmente en lugar de decirme las cosas en la cara "noooo" solo se esconde pero x mensajes de texto realiza estas acciones

1-, No te responde ningún mensaje

2- Si te responde te insulta sin medir sus palabras

¿Personalmente cómo actúa?

Ella en lo personal actúa:

1-Escondiéndose

2-No daño a cara por ningún motivo

3-Victimizandose

Protegiéndose con terceras personas

1 Respuesta

Respuesta

El carácter de cada persona es diferente. Hay gente que actúa de esa forma porque es así, te tiene miedo. Así que lo único que te digo que si te sigue molestando con las pruebas, vayas a la policía y denuncies por acoso o lo que sea y sea cabo el problema.