Si me bajo el periodo el mes pasado y este mes no es necesario test de emembarazo o efectos de la paspastilla de emergencia?

Lo que paso fue que el 6 de octubre tuve roces genitales con lo novio ambos estábamos mojados así que nos asustamos y tome la pastilla de emerEmergencia antes de las 72 horas y me había bajado el 15 de septiembre y me bajo el 15 octubre yo no suelo ser muy regular, ¿con elcuidado sangrado que tuve el 15 de octubre descarto embarazo? ¿Y si no me baja este mes es necesario test de embarazo o son efectos de la pastilla del día siguiente?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes tu ciclo se ha alterado por tomarte la pastilla, no era necesario que la hubieras tomado. Claramente no estás embarazada.

Hoy me bajo eso también confirma que no hay embarazo verdad?

Pero me sale poquito será efecto de la pastilla?

Gracias por su respuesta❤🙏

Efectivamente es efecto de la pastilla en los primeros ciclos estarás desregulada tendrás menos cantidad o más cantidad, te vendrá adelantada o con atraso tienes que esperar a que se te regule