Puedo estar embarazada si me llega el periodo

Estoy desesperada y mw pasa algo muy raro, les cuento siento que algo se mueve en mi guatita me hice un test y me salió - también una eco vaginal y mi endometrio salía de 15 mm mi útero normal homogéneo me llega el periodo todos los meses la segunda semana súper regular PERO me ha salido harto vello en la guata tengo duro el lado derecho y si me apretó salta algo que puede ser siento el abdomen más abultado ayuda no se que pensar

Respuesta

DEBERÍAS checarte ! Porque puede ser un tumor, o un quiste. Si ya te hiciste el test y salió negativo ve con tu ginecólogo y dile lo que te pasa! Eso puede ser maligno !