Que puedo comer Gastritis erosiva antral

Hace tiempo me hice una gastroscopia y sali con gastritis erosiva modera relacionada a reflujo biliar que puedo comer para mejorar mi estado es cierto que las verduras arinosas crean molestias llevo 4 meses me termine el tratamiento tomando omeprazol por 3 meses y sigo igual me arde el estomago en el antro me da miedo que se me empeore y se me haga una ulcera no hay otro tratamiento para tratar el reflujo biliar

Respuesta

Aunque prefiero mantenerme ignorante de lo que significan todos esos diagnósticos que dan los matasanos, lo que si me atrevo a recomendarte es que veas los Video-Testimonios que tenemos en http://delfinianos.wordpress.com y saques tus propias conclusiones.