¿Existen posibilidades de embarazarme si me metieron dedos con un poco de líquido preseminal ?

Estaba con mi novio y creo que tenía en los dedos un poco de líquido preseninal, me pennetro con los dedos y tengo miedo que pueda estar embarazada :(

2 respuestas

Respuesta

Aunque tu novio tuviera liquido preseminal en los dedos, los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire, con lo cual no llegarían vivos a tu vagina. Es imposible un embarazo a través de los dedos.

Respuesta

No existe embarazo por esa situación

Cuando tenia tu novio en los dedos liquido presimenal al tener contacto con el aire mueren en segundos por lo cual no existe riesgo de embarazo