¿Se puede quedar embarazada con roses con ropa interior?

Resulta que el día 26 del mes pasado tuve un rose con ropa interior con mi pareja. Jamas hubo penetración, ni tampoco eyacule cerca de la vagina. Mi pareja es irregular. Pero casi siempre tiene síntomas antes de la menstruación. A ella le bajó estos últimos 2 meses en el día 11. Y estoy algo preocupado pues ni si quisiera ha tenido esos síntomas. Quisiera saber si hay algún riesgo de que mi pareja este embarazada

Respuesta

NO, no está embarazada por roces y con ropa interior nadie se queda embarazada si retraso se puede deber a otra causa