Ayudenme ? Soy Virgen y ayer estuve Jugando con mi novio hubieron muchos roses es probable que pueda estar embarazada

Ayer estuve con Mi novio el estaba con ropa interior Yo sin Nada Es posible que quede embarazada Soy Virgen y me calzón estaba Húmedo

2 Respuestas

Respuesta

La única forma que te aya podido embarazar es a ver introducido el pene en la vagina y haiga eyaculado en tu interior

Si es que estas mojada no es nada malo es muy normal porque te has excitado

Respuesta

Solo podes quedar embarazada si te introdujo el pene y eyaculó adentro tuyo, que estés mojada significa que te excitaste porque "jugabas" con él, no te preocupes que si no salió semen de su pene y lo dejó dentro tuyo no estas embarazada.