Estoy de excedencia y la empresa no me ha dado de baja en lass

Durante mi excedencia por error de la empresa no me han dado de baja en la ss y he seguido cobrando. ¿Cómo me puede perjudicar esto a mi? ¿Qué consequencuas puedo tener? También he estado ccobrado los 100 euros por madre trabajadora. ¿Cómo solucionarlo con hacienda?

Respuesta

Pues si tu empresa no te ha tramitado la baja creo que a todos los efectos de cara a la seguridad social has estado trabajando.

Estos abogados expertos en laboral te podrán ayudar mejor, lanzale la. Cuestión a varios de ellos

https://www.cumboki.com/Paginas/Abogados/SeleccionAbogado?TextoEspe=Laboral&idEspe=36&TextoProv=&idProv=undefined