Yo derrame líquido preseminal en la parte exterior de la vagina ¿Puede quedar embarazada?

Yo el día de ayer eyacule pero al día siguiente tuve relaciones(sin condon) con mi novia(ella es virgen) pero derrame liquido preseminal en los labios ya que solo con la punta se lo estaba rosando y después le metí el dedo un buen rato puede ser que este embarazada.

¿Yo pasé orinando todo el día puede ser que todavía me aya quedado espermatozoides de la eyaculación anterior?

Ya que he investigado y dicen que cuando uno eyacula le queda restos de espermatozoides.

¿Con el líquido preseminal puede quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Si has tenido relaciones sexuales sin preservativo(protección, condón), puede quedar embarazada .si, con el líquido preseminal puede quedar embarazada

Respuesta

El líquido preseminal puede contener espermatozoides pero en poca cantidad. Es prácticamente imposible un embarazo por roces con líquido preseminal, ya que el líquido no suele ser abundante y les cuesta desplazarse por él, los espermatozoides no logran introducirse en la vagina antes de morir (mueren a los pocos segundos en contacto con el aire).

Un embarazo solo se produce por penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal.

Respuesta

La probabilidad es muy poca, pero la hay.

Una cosita, orinar no tiene nada con eyacular... son conductos diferentes.