Como se cuando estoy ovulando?

Tengo desde ayer un flujo como si fuera agua transparente y dolor en él ovario derecho, el dolor me comenzó hoy.

Mi ultima menstruación fue él 27 de octubre, por lo regular me duran solo 5 días.

2 respuestas

Respuesta

Tienes una app que se llama mi calendario y ahí te dice día fértiles cuando tienes más posibilidades de embarazo cuando no, te avisa cuando te va a llegar la menstruación cuando vas a ovular te la recomiendo

Respuesta

El flujo transparente indica ovulación, solo que normalmente no es acuoso sino elástico, con textura de clara de huevo.

Lamentablemente, a pesar de que existen aplicaciones para ello, la única manera de saber con seguridad cuando ovulas es usar test de ovulación. También puedes usar el método de la temperatura basal.

Pues anteriormente me había salido un flujo marrón elástico a ratos, duro como 1 día más o menos, y ya hoy comenzó él flujo como liquido y él dolor en él ovario derecho.

Días antes es decir él 6 de noviembre tuve relaciones, no soy muy constante en eso es mi 3ra vez, nos cuidamos con preservativo y no hubo ningún percance, al día 8 fue que comenzó a salir él flujo marrón nombrado anteriormente.

Probablemente sea su ovulación, que se presente con flujo marrón y molestias por desajustes hormonales.

Si sus relaciones sexuales son con protección, no tiene que ver con un embarazo