Como puedo engorda yah que soy bastante delgada

Bueno le explico tengo algo soy muy dergada tengo tiempo que engondo un poco pero de repente bajo ese kilito que subí quiero que me digan si hay una pastilla para tener más apetito oh algo que comer para alcanzar algo más de peso

1 Respuesta

Respuesta

Si realmente estas con peso de más, puede haber algo, pero lo tendría que dar un medico, no en forma general, pero te sugiero, que averigües primero tu contex osea, si tienes más de 20 podes usar el IMC que circula si no, no aplica, para estar segura, puede que tu peso sea correcto, no puedo saberlo, pero conocí gente (personalmente) que quería engordar, siendo que estaba bien de peso, por comparación o lo que sea, insistió e insitio, al final tuvo que hacer dieta para bajar de peso, pero tu decides .