Compre una entrada con mi tarjeta para Green day por Viagogo, en caso de sufrir estafa como podría recuperar mi dinero ?

Compre una entrada con mi tarjeta para el concierto Green day por la plataforma Viagogo, esta en linea en caso de sufrir estafa como podría recuperar mi dinero, tengo seguro de mi tarjeta. ¿No sé si la entidad bancaria me podría devolver el dinero? O que pasos tendría que seguir para la devolución de este

Respuesta

Lo primero es que mires en Viagogo y leas su normativa, tendrá un apartado para estos casos. En caso de no recibir un producto comprado siempre suelen devolver el dinero en estas páginas sin problema.

Si aún no te lo devolvieran entonces tendrás que acudir a tu banco y reclamarlo y lo normal es que te digan de presentar una reclamación a VISA, MasterCard o la tarjeta que sea y ellos resuelven contactando con la compañía... Pero te aviso que esto es lento y engorroso.

Generalmente no debes tener problema y la propia página te devolvería el dinero si no recibieras lo comprado.

No te preocupes, no suelen fallar.