¿No me ha bajado, estoy embarazada?

He tenido relaciones sexuales con mi novio, casi nunca me protejo, siempre que tenemos relaciones el saca su pene antes de venirse en mi, estoy preocupanda por qué no me bajo todo octubre, y en noviembre me ha bajado pero solo unas gotitas, no me hecho una prueba de embarazo pero estoy muy preocupanda de estar embarazada.

Respuesta

Si tus relaciones son sin protección, corres riesgo de embarazo. Aunque él no eyacule durante la penetración, el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Haz una prueba de embarazo y utiliza métodos anticonceptivos.

Pero si he sangrado poquito,en estos días y aparte no siento ningún síntoma de embarazó puedo correr el riesgo que sí?

Gracias por todo, sinceramente estoy muy preocupada 😭 y perdón por tanta pregunta

Si el sangrado es menos abundante y aparece 7-12 días después de la relación sexual, puede ser de implantación.

Los síntomas de embarazo no son iguales en todas las mujeres, la mayoría de las veces no aparecen hasta el segundo mes y otras veces no hay síntoma.

La única manera de descartar el embarazo es que venga su menstruación de manera normal o que se haga una prueba de embarazo