¿Bajo el periodo pero hay síntomas de embarazo y una pastilla de emergencia? ¿Qué sucede?

En agosto de este año mi novia tomó una glanique le bajo con retraso su periodo en septiembre. ¿En octubre volvimos a tener relaciones y nos ganaron las ganas y volvimos a hacerlo sin condón pero esta vez la penetración no duraba más de 6 segundos y yo sacaba mi pene y lo limpiaba para evitar el preseminal y eso aparte nunca eyacule dentro y ella estaba en sus días no fértiles en octubre según ella le bajo pero igual con un poco de retraso para ser exactos el 21 de octubre fue el día que le bajo su periodo es de 28 días y dura 5 últimamente yo he notado que sus senos han crecido ella dice que es por el desarrollo retardado( ella tiene 18 años ) aparte sus senos están más sensibles y un poco más duros esos de lo que leí son síntomas de embarazo pero también puede ser por la carga hormonal de la pastilla así que estoy muy confundido ya casi es un mes de la última relación sexual y no ha tenido nauseas ni mareos no sueño que puede ser?

2

2 Respuestas

453.740 pts.

Si la relación sexual fue anterior a la menstruación, el embarazo queda descartado.

La sensibilidad en los senos puede ser por causas hormonales o su síndrome premenstrual si su menstruación está próxima

SI la relación fue el 15 y e bajo el 21 abundante y por 5 días 

En ese caso, ella no puede estar embarazada. No se preocupe, ella puede tener razón, el pecho puede desarrollarse hasta los 21 años y la sensibilidad en esa zona, como he dicho antes, puede estar relacionada con los niveles hormonales alterados por la pastilla o con el síndrome prenenstrual

1.600 pts.

Si el sangrado fue abundante osea normal como siempre no hay de que alarmarse y solo toca esperar la siguiente regla sino que se haga un test de orina o sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas