Porqué pierde presión la caldera en funcionamiento y parada no?

Mi calefacción es a gas, y cuando la enciendo pierde la presión. Cuando está parada no. Hemos probado purgando los raciadores y sigue pasando lo mismo. ¿Alguien me puede echar un cable?

Respuesta

Puede que tengas el vaso de expansión en mal estado o sin aire y al calentar suba de presión y tire agua por la válvula de seguridad, si la tienes canalizada a un desagüe puede que no veas el agua que tira