No quiero que mi novio venga a mi casa..!

Mi nombre es belén y tengo 15 años.. No quiero que mi novio venga a mi casa por varias razones...

1) Mi casa es una mierda... O sea, horrible.

2) El barrio en donde vivo también.

3) Mis vecinos ni hablar..! Todos son muy villeros...

Yo... Tengo una casa de mierda y quiero que ayuden... No lo quiero traer mis papás me dijeron que lo quieren ver... Pero yo no quiero que venga!

Mi casa es un asco... Y mi mamá me había dicho qué...; "Si deberdad te ama él va a aceptar donde vivas" yo no quiero... ¿Qué hagó? Me da vergüenza traerlo...

1 Respuesta

Respuesta
1

Es lamentable la situación, en principio, naciste ahí, no tienes que tratar así donde viviste, hay una razón para todo, aunque ahora no lo sabes, pero puedes tratar de progresar para en algún momento, encontrar algo mejor, si lo llevas, y le cuentas lo que pasa, el iría pero aunque el no lo pase mal, vos estarías avergonzada, es un dilema, a veces es mejor decir la verdad, decirle que tienes vergüenza de mostrarle donde vives, aunque el insista, decile que la que se siente mal es ella, aunque confíes en que el lo aceptaría, es una solución a medias, por que tus padres no estarían conformes, pero es para ganar tiempo, a ver si se te presenta alguna otra solución, o no pasa nada y sigues viéndolo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas