¿Qué puedo hacer si necesito otra de urgencia si ya tome 3 postday seguidas anteriormente?

Con diferencia de un mes, tome 3 postday de 1.5 levonorgestrel, después del coito sin protección, siendo irregular. Tengo 3 días que tome la ultima de esas 3.

4 Respuestas

Respuesta

En su caso, yo creo que lo mejor es que use métodos anticonceptivos a partir de ya y no volver a tener relaciones sin protección.

Dejo a su elección tomar otra pastilla con el descontrol hormonal que ya debe de tener o no tomarla y correr el riesgo. No es una elección fácil. Evite estar de nuevo en esta situación con métodos anticonceptivos y sexo responsable.

Respuesta

Pues lo primero que debes hacer es comprar condones en vez de atiborrarte a hormonas, que lo único que hacen es dañar tu organismo.

Tú sabrás si te tomas otra, pero cuantas más te tomes menos eficacia tienen y más dañas a tu cuerpo.

Respuesta

Eres una irrespobsable con tu cuerpo,

Tendrías que utilizar más neuronas y menos hormonas.

Respuesta

Pea empezar no estás protegida, la de emergencia tiene que tener una diferencia de 6 meses desde la primera toma, ya no estás protegida porque las tomaste seguidas, solo estás alterando tu cuerpo, usa mejor otro método de anticonceptivo, como por ejemplo la inyección. En caso de que no quieras usar pastillas ni condón ! Pero hablo de las pastillas anticonceptivas no las de emergencia ! Pero piensa a la próxima !