Tengo una caldera victoria 20 20 f me ha salido la avería 50 60 90, por el mando rojo que hay en el motor no sale agua,

He purgado radiadores, movido manualmente la bomba, le he dado golpecitos al purgador automático, al sacar el aire por el mando rojo que hay al lado de la bomba, no sale agua, como hago para purgar todo.

1 respuesta

Respuesta

El mando rojo es para sacar el aire y para vaciar la caldera, el que no te salga agua puede deberse a que tengas el tubo tapado o el espadín que lleva el mismo mando rojo se te haya roto y quedado incrustado en el interior.

En la parte superior de la caldera hay un tapón (parece la válvula de una bici)tienes que desenroscar ese tapón y dejarlo abierto para que te vaya saliendo el aire.

Hola, ¿esa válvula no es el vaso de expansión que esta al lado de una pieza redonda roja?, (buscando información lo leí).

Gracias

Arreglado, quite el tornillo-tapón que hay en la bomba, le di marcha a la calefacción, empezó a salir aire, purgue los radiadores y se le fue el ruido y el 50 60 90

OK, perfecto