Se puede poner zócalo de madera si el suelo es porcelánico imitación madera?

Me gustaría saber si puede quedar bien un zócalo de madera sobre un suelo porcelánico imitación madera, siempre que sea muy similar.

Para que las esquinas queden bien rematadas, ya que parece que con la cerámica es más costoso hacer bien las uniones.

1 Respuesta

Respuesta

Es bastante normal instalar rodapié de madera en suelos porcelánicos imitación madera, y no sólo del mismo tono, también lacados blanco. Queda más natural que un rodapié cerámico que al fin y al cabo, al ser piezas pequeñas, se nota más que es imitación.

http://rehabilitacionesalcala.com/blog/galeria-de-obras/obras-y-reformas/#gallery/949/274