Tengo una enorme duda es necesario usar el preservativo?

Tengo una duda ojalá y puedan ayudarme yo inicié las pastillas microgynom de 28 el día 4 de noviembre el primer día de mi sangrado llevo 5 pastillas tomadas y pues estoy pensando tener relaciones con mi novio este día y quiero saber si es necesario usar el preservativo? ¿O no? ¿O si ya estoy protegida?

1 Respuesta

Respuesta

Estás protegida de un embarazo porque mientras tomes las pastillas puntualmente y sin saltarte una toma no ovularás. Es recomendable usar doble protección en caso de que sea posible la transmisión de ETS

Hay tan linda gracias por ayudarme entonces si lo usaré siempre por cualquier cosa porque la verdad tenía miedo ya que es mi primera caja que tomo