Venta lote de terreno sin consentimiento

Hace un año y 4 meses mi expareja realizó una compraventa de un lote de terreno que estaba a nombre de los dos, sin mi consentimiento y ya le pagaron el 90% del costo del mismo. Y de esta venta me entere por una tercera persona.

Resulta que el señor que compró ya construyó y a parte de todo en junio de este año le embargaron la parte de él por un juzgado laboral. Que puedo hacer al respecto y que pasos debo seguir. Ya que es lo único que tenia y con lo cual podía contar.

1 Respuesta

Respuesta

En España no es posible vender una copropiedad si la firma de los dos condueños.