Código para asignar valores a cuadro de texto

Estoy asignando un valor en un cuadro de texto, dentro del formulario principal que esta como independiente ubicado en el encabezado del mismo, el valor que necesito es tomado de la suma en un subformulario

Me.TxtCapital = Me!CREDITOS_MES_SUB.Form!SUMA
Me.TxtInereses = Me!CREDITOS_MES_SUB.Form!SUMA1
Me.TxtTotCred = Me!CREDITOS_MES_SUB.Form!SUMA2
Me.Texto2 = Me!CREDITOS_MES_SUB.Form!SUMA3
Me.TxNCred = Me!CREDITOS_MES_SUB.Form!CONTAR

El problema es que no me muestra el valor, este código lo he colocado al iniciar el formulario y en el evento al hacer clic de un botón o comando.

1 Respuesta

Respuesta

Rafael: De entrada no veo nada extraño en esas líneas, salvo que el "Control", no se llame como lo citas.

Asegura que CREDITOS_MES_SUB sea el Nombre del Control, porque podría ocurrir que el Objeto SubFormulario como origen de datos sea >>CREDITOS_MES_SUB y el Control que lo contiene se llame "RafaelCriollo" O JacintoTrillo"... Mis saludos >> Jacinto

Jacinto: he utilizado otro cuadro de texto y en el origen de datos coloque

=[CREDITOS_MES_SUB].[Formulario]![SUMA]

y me muestra el valor, lo otro es que si en el código que envié anteriormente, lo selecciono para ver la ejecución bien sea al iniciar el formulario o en el clic del botón, si toma los valores ....?

Rafael: Independientemente de eso y para el código, ¿realmente has mirado el Nombre del Control?.

Lo puedes ver poniendo el Formulario Principal en Vista de diseño.

Propiedades >>1 Datos >> ObjetoOrigen

2.- Otras >> Nombre. Y has de usar el que ponga ahí. Saludos >> Jacinto