35 días de retraso y pastilla anticonceptiva de emergencia

El 30 de agosto (en mi 8 día del ciclo menstrual) realice masturbación mutua y roces sexuales con mi pareja, me tome una pastilla anticonceptiva de emergencia por los roces sexuales sin protección 24 horas después de acto, 7 días después tuve un sangrado, fue un sangrado regular, esperaba mi periodo el 5 de octubre, llevo 33 días de retraso menstrual, y no he presentado ningún síntoma ¿podre estar embarazada? ¿Por qué no me ha llegado mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta

No estás embarazada por roces ni masturbacion nadie queda embarazada la pastilla fue totalmente innecesaria lo que has hecho es alterar totalmente tu ciclo menstrual ya que la pastilla contiene una exagerada carga de hormonas por ende ese retraso se debe a la pastilla de emergencia pero par tu mayor tranquilidad te recomiendo te hagas una prueba de embarazo en sangre si es que últimamente no has tenido relaciones sin protección. A esta fecha el resultado ya es fiable