¿Qué quiere decir cuando tu oído esta hinchado por dentro y te duele mucho y no puedes ni tocártelo?

Cada vez que me toco el oído despacio me duele un montón y quiero saber a que se debería eso. Tengo ya 5 días así y solo se me tapa más. Quiero saber que tengo que hacer para que se me baje la hinchazón y que me deje de doler de esa manera

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero no te lo toques. Está inflamado. Puedes utilizar o unas gotas llamadas synalar ótico (en España); que son unas gotas antiinflamatorias y antibacterianas o de forma más genérica tomar durante unos días un antiinflamatorio después de las comidas principales del día.

Con uno de esos dos sistemas, y teniendo cuidado con el frio del ambiente y bebidas frías ya lo tienes casi todo hecho. Y un poco de paciencia. Pero tranquilo, que la molestia se revierte.

Respuesta

Podrías utilizar "Sal de la Gorda" de la que viene entera, metela dentro de un calcetín, amarras bien, e introdúcelo al microondas para calentar. (Tu debes ver que tan caliente lo soportas) Aplícalo sobre tu oído y deja actuar. Es efectivo, desinflamara y te quitara el dolor.