Me embarazaría con roses super pegaditos

Bueno el otro día jugaba con mi novio, y nos rozmos nuestras partes, yo estaba super mojada y el bueno ... No me penetro pero si sentí que estaba muy pegado el rose, y tampoco eyaculo en fin 15 horas después tome una pastilla del día después, el problema es que ya la había tomado hace como 3 semanas pero si fue en un ciclo diferente, (¿por qué de la primera pastilla ya me había bajado la regla)
puedo estar embarazada?😢

3 Respuestas

Respuesta

Imposible, no, y estarte tranquila que sino por estrés te vas a retrasar la regla, por experiencia propia te digo que no estás embarazada, saludos, y no te lo aseguro que no hay posibilidad alguna más que con penetración.

Respuesta

NOOO! Es imposible que quedes embarazada por roces no se queda embarazada nadie

¡Gracias!

De nada si te ayudo mi respuesta no olvides valorar por favor😃

Respuesta

No no estas embarazada. Solo si hay penetración ha posibilidades. La pastillas del días después no deben tomarse tsn seguido esto te puede causar irregularidad en tu periodo