Cuál es el Split AAC con menor altura posible

Dispongo una vivienda en la que quiero hacer la instalación de 4 split de AAC poniendo dos máquinas exteriores de 2x1.

El problema que se me plantea es que los techos son muy bajos, y debido a la distribución del piso la ubicación idónea de los split es encima de las puertas, teniendo en cuenta lo explicado me quedo con un espacio de 32 cm para colocar el split. Dado que el split toma el aire por arriba necesito pegarlo lo más posible a la parte superior de la puerta para maximizar la distancia al techo. Entonces pregunto, ¿cuál es el split 2x1 con menor altura que hay en el mercado (a un precio normal)?, para que la distancia al techo sea la máxima posible y así pueda tomar mejor el aire.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Deberías pensar en colocarlos en otro sitio. La medida en altura que tienen todos los que hay en el mercado sobrepasa el espacio de que dispones sobre las puertas.