¿Puede quedarse ciega o perder movilidad en los parpados?

¿Puede quedarse ciega o perder movilidad en los parpados después de una infección ocular y neumonia?

Una de mis 8 tortugas esta bastante jodía con los ojos cerrados y sin poder comer, aunque eso ultimo ya lo resolví dándole yo mismo la comida que parece que acepta últimamente sin problemas. Después de un gran periodo de la enfermedad de los ojos típica se curo, pero recayó y aunque ya no tiene los ojos hinchados, parece como si se le hubieran secado. Le estoy dando un poco de vaselina a ver si se le mejoran o por lo menos se hidrate. ¿Alguien sabe algo a respecto?

2 Respuestas

Respuesta

Existen gotas de vitaminas para tortugas que se colocan en los ojos, así se humeden y con eso mejorara

Respuesta

Creo que lo más razonable seria que concurras a una farmacia veterinaria y le muestres o cuentes que le pasa a tu tortuga y seguramente te dará unas gotas que en pocos días volverá a la normalidad

Suerte