Instalación y conexión de caja relay hunter riego

Hola buenos días a todos, finalmente compre una caja que tiene hunter con relay para conectar en una instalación de riego un programador, pero me queda la duda en que borneras conectarlas. Tiene 3 contactos de un lado(220v entrada de tensión) y 3 del otro (salida a la bomba) y aparte una bornerita de plástico que no tiene ningún cable, ¿dónde tengo que conectar los 220v y donde la salida a la bomba? ¿Es decir en que terminales según la foto que adjunte? ¿Es decir conecto los 2 polos a las terminales de metal o a la borneras de plástico? También hay unos tornillos grandes arriba que creo que deben ser para apretar las terminales.

Respuesta

Pues entrada de 230v en la entrada y la bomba a la salida como dices. Las bornas son para la toma de tierra ( ground en ingles)

Muchas gracias, ¿o sea conecto los cables con alguna ficha especial? Porque veo que tiene varias patas de a 3 cada una, esa era mi duda más que todo gracias

Si tiene tornillo es porque hay una borna de conexión, pues ahí metes el cable, las patas parecen más de sujeción del cable aunque no se aprecia del todo en la foto. Yo creo que no tiene más misterio