¿Tengo posibilidades de estar embarazada?

Ayer sobre las 19h fui al baño cuando me seque había sangre así que pensé que me había venido la regla porque ya me tenía que venir, después de eso no me volvió a bajar y ahora son las 12h del día siguiente y sigo sin tener ninguna aparición de la regla ni síntomas, no he tenido relaciones sexuales pero he leído que es posible quedar embarazada sin relaciones sexuales, tengo miedo porque ya me han pasado otras cosas con este tema anteriormente y me preocupo muy fácilmente

1 respuesta

Respuesta

Es imposible quedar embarazada si no hay penetración sin protección o eyaculación sobre la entrada vaginal, es decir sin una relación sexual no puedes estar embarazada.

Puede que tu menstruación esté a punto de venir y ese sangrado sea por estrés, una pequeña lesión o infección o un pequeño sangrado hormonal