Empecé tratamiento anticonceptivo antes del periodo ¿Qué hago?

Tengo muchas dudas acerca de la píldora, mi médico no supo explicarlo bien y je empezado el tratamiento antes de la menstruación. De momento llevo 1 semana y 3 días, nada más, pero sin tener la menstruación. Mi pregunta es: ¿Qué hago? ¿Dejo de tomarla y empiezo un blister cuando aparezca? ¿Sigo cómo si nada? ¿Y si no me viene cuando este tomando el placebo?

1 Respuesta

Respuesta

Síguelas tomando como hasta ahora nada más que cuídate con preservativo todo el mes cuando tengas relaciones al terminar la caja tu periodo bajar en los placebos ya en la segunda caja estarás protegida