Llagas vaginales durante la menstruación

En mis últimas dos menstruaciones me han salido ampollitas en el área externa de los labios vaginales, esta última ocasión unas llaguitas en el clítoris que en un inicio picaban pero ahora son muy dolorosas. Esto me ha ocurrido ya varias veces desde que era joven. Tengo dos hijos y con ambos se me hizo descarte de ETS, VPH, VIH previos a sus nacimientos además de realizarse también dichas pruebas de forma adicional para criogenizar las células madre en sus cordones umbilicales sin que se haya detectado nada en dichas evaluaciones. He buscado los síntomas que presento y lo que más se ajusta es el herpes genital, ¿quisiera saber si podría padecerlo sin que haya sido detectado en mis controles pre natales?

1 respuesta

Respuesta

Para eliminar tus llagas vaginales mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf