Tengo una duda sobre el efecto de vitaminas Natele?

Quisiera saber si las vitaminas natele en el embarazo hacen efecto aunque me las tome tarde, ya que por problemas de gastritis trato de tomármelas tipo 6 de la tarde y tengo miedo que no hagan el mismo efecto ya que una amiga me dijo que son por las mañanas pero aveces se me olvida y me las tomo tarde y tengo 4 meses de embarazo ya está formado y en el ultrasonido todo se ve bien, espero si ayudan, gracias🙏

3 respuestas

Respuesta

No conozco aquí en el país esas vitaminas, pero hay diferencia de criterio aun entre los médicos, las vitaminas en general se puede tomar con cualquier comida, de tener muchas dudas, también hasta la próxima visita a tu medico donde le podes preguntar, puedes averiguar en algún vademecun online, el prospecto, aunque no siempre aclaran todo, puede que lo encuentres. Sds.

Respuesta

Para que elimines tu gastritis mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No te preocupes, estas vitaminas pueden tomarse en cualquier momento del día. Combinadas con una dieta saludable, ayudan a cubrir los requerimientos nutricionales que aumentan en el embarazo y cumplirán este cometido desde que empiezas a tomarlas. Si optas por la lactancia natural, es recomendable que sigas tomándolas después del embarazo