Problema con agencia de viajes el corte inglés

Reserve un viaje a NY a final de febrero, entregando parte del dinero y ellos me dieron los papeles con el hotel, horarios de vuelo ida y vuelta etc. Mi sorpresa ha sido cuando a 15 dias del viaje voy a la agencia para recoger todo y terminar de pagar lo que faltaba, me encuentro con que han cambiado el vuelo, compañía aérea y horarios de ida y vuelta. Es imposible aceptar esos cambios ya que tengo varias actividades contratadas y pagadas Desde hace meses en NY, que con. Esos cambios que han hecho sin notificarlo, Perderia dichas reservas pagadas.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando hiciste la reserva te tuvieron que entregar el contrato de viajes combinados, hay viene todo detallados, el proveedor se tiene que hacer cargo de esos gastos.