Cómo vincular dos documentos en word?

Tengo dos documentos en word, uno en inglés y el otro en español. Ambos tienen índice y las páginas están numeradas. Necesito vincular los títulos de ambos documentos entre sí. Por ejemplo el título AGRIMONY en el documento 1 que está en la página 10 del documento 1se tiene que vincular con el título AGRIMONIA en el documento 2 que está en la página 10 del documento 2. No sé si es posible, ni cómo hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Aver si te puedo ayudar, aquí tienes un enlace que contiene información.