Incremento de la Base de Datos de Access

He creado una base de datos en Access 2016 para llevar la información de los atletas de un equipo de fútbol donde llevo en ella foto del logo del equipo, foto del jugador, foto de la partida de nacimiento y foto de los documentos de identidad... Cual es el problema que estoy presentando que la base de datos comenzó a incrementarse en peso en megas y ahora esta al limite de 1.99 Gb y no me deja ingresar más datos... Ya la compacte pero me sigue generando el mismo error.

Estaría agradecido si me ayudaran al respecto ya que he echo bastante y no quisiera perder el trabajo realizado ya que me gusta Access pero no soy muy experto...

Respuesta

Lo primero sería borrar los campos en los que tienes imágenes (imagino que serán del tipo datos adjuntos o OLE).

Lo segundo que apliques esta técnica (que no es la única, pero personalmente es la que más me gusta) que explica Neckkito para tener "vinculadas" las imágenes a los registros pero que no ocupen espacio en la propia BD.

Un saludo